Saltar al contenido
DeChupete

Baberos

Hay muchos baberos y para todos los gustos, todos tienen sus pros y sus contras, luego os diremos nuestro favorito, pero antes dejadnos explicar qué es es el babero.

Qué son los baberos

Los baberos son una prenda que se coloca a los bebés para impedir que se manchen durante las comidas. Se empezó utilizando un pequeño trozo de tela para cubrir el pecho del niño o del bebé y se anudaba por detrás de cuello, aunque luego fue evolucionando para nuestra comodidad.

Baberos de silicona

Estos son nuestros preferidos, porque son los más cómodos de limpiar, como es impermeable solo tienes que ponerlo debajo del chorro de agua del grifo y dejarlo secar. Se adapta muy bien al cuello y los hombros del niño con una regulación de anclaje.

Dispone de una cavidad inferior o una especie de cucharón para evitar que desparrame los alimentos y líquidos.

Por contra no se puede doblar tan fácilmente como un babero de trapo por lo que ocupa más espacio, aunque tampoco es muy excesivo. Por otro lado también hay que mirar las especificaciones del fabricante para ver la edad a la que está orientado cada babero.

Estos son los baberos de silicona más vendidos

Baberos de algodón

Estos son los clásicos, son fáciles de transportar y de poner y sobre todo, los más cómodos. Son ideales para los bebés ya que los identifican como si fuese ropa y esto hace que no se los intenten quitar, y por eso nosotros siempre hemos tenido uno en la recámara.

Por contra se tienen que lavar en lavadora prácticamente tras un solo uso.

Estos son los más vendidos.

Baberos de plástico

Los baberos de plástico son una mezcla de los dos anteriores, son fáciles de transportar, doblar, y se puede limpiar en el grifo, además también suelen tener una bandeja en la parte inferior pero menos funcional que la del babero de silicona, ya que no siempre suele poder estar abierta. También hay algunos en forma de camiseta.

Por contra los bebés más pequeños no los suelen identificar como ropa y se los suelen intentar quitar, así que éste es mucho mejor para los bebés más grandes.

Estos son los más vendidos.

Peppa pig

Estos son los más buscados por los padres, ya que a los niños les encanta esta serie.

Disney

Los dibujos más famosos del mundo no pueden pasar desapercibidos también en esta sección.

Baberos Patrulla canina

Los dibujos de moda siempre tienen un sitio en todas partes.

Más vendido. 1
ARDITEX PW12162 Delantal con Mangas y Bolsillo para Actividades de Nickelodeon-Patrulla Canina
  • Práctico Delantal con mangas y bolsillo transparente para actividades/manualidades, fabricado en PVC
  • Tematizado con tus personajes favoritos. Máxima proteción, comodidad y facilidad de uso
  • Diviértete haciendo manualidades sin mancharte.

Si lo que estás buscando son chupetes, te dejamos este enlace para que puedas comparar con todas las marcas que tenemos en nuestra página web.