Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Bibs

Chupetes Bibs

La marca Danesa que desarrolla los chupetes Bibs tiene su historia en Dinamarca en los años 80 y con continuidad durante varias décadas.
Su motivación es la de desarrollar grandes productos para bebés. Es por eso que la marca se reconoce por muchas mamis y papis. Echa un vistazo a su web y así conocerás más sobre ellos.

Diseño nórdico en chupetes Bibs

Los chupetes Bibs cuentan con un diseño nórdico clásico y funciones avanzadas. La gamba Bibs colour dispone de hasta 50 colores y en tres tamaños diferentes para así cubrir todas las necesidades.

Bibs Colour

El popular chupete de Bibs al precio más asequible. Libres de BPA y con los colores más de moda. Es el chupete preferido por muchos niños por su peculiar forma en forma de cereza.
Además, tienen la versión noche para que brille en la oscuridad.

Bibs Supreme

Es la novedad en cuanto a diseño. La base está desarrollada para permitir el paso del aire y así que la zona de la boca esté seca.
Está disponible en dos tamaños para adaptarse a cualquier niña/o
La recomendación es cambiar de chupete cada seis semanas aproximadamente.

Chupetes Bibs De Lux

El nuevo chupete con un diseño clásico redondo. Está hecho con dos tipos de tetina diferentes. Látex de caucho 100% natural o silicona. Su forma es similar al pecho de la mamá. Este diseño suele estar presente en otras marcas también.
Es recomendable inspeccionar siempre el chupete antes de que el niño se lo lleve a la boca. Sobre todo cuando le aparezcan los primeros dientes.
El chupete no debe tener cordones ni colgantes por seguridad y tampoco puede estar expuesto a la luz solar.
Puedes usar los accesorios recomendados para chupetes y limpiarlos frecuentemente.

Gama chupetes Bibs

Es una información interesante y por eso puedes compartirla con alguien a quién conozcas.