Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Canpol babies

Chupetes Canpol Babies

Calidad y seguridad es una cualidad de los chupetes Canpol babies, ya que supervisan sus productos en varias etapas.

Todos sus chupetes están libres de BPA y se someten a controles de calidad en los materiales de los proveedores, en los productos terminados y las pruebas de los consumidores son, entre otras cosas, algo muy importante para su empresa.

Canpol Babies NATURE Silicona Cereza

Algo innovador y que nos llama mucho la atención es de silicona inodoro de alta calidad, con una tetina en forma de cereza, la cual proporciona una respiración libre y deglución de saliva gracias a los orificios del protector.

Canpol babies 2 - Chupete de silicona con forma de cereza rosa Niñas Talla:18 M+
  • Canpol babies - Chupete (2 unidades)
  • En 3 tallas: 0-6 meses, 6-18 meses o a partir de 18 meses.
  • Forma redonda de cerezo.

Chupetes BUNNY & COMPANY

Los chupete BUNNY & COMPANY están fabricados en silicona inodoro de alta calidad. Equipado con pezón de ortodoncia. Tiene un mango que brilla en la oscuridad que ayuda a encontrarlo por la noche. El chupete no irrita la sensible boca del bebé gracias a los orificios del protector y como dijimos, está libre de BPA.

Chupetes Canpol babies más vendidos

30 años de experiencia

Canpol es una empresa polaca que opera en el mercado desde hace 30 años, algo que sin duda se nota en sus productos, y dispone de fábricas por todo el mundo.

No solo se nota en la calidad, si no que por ejemplo, ha recibido prestigiosos premios de instituciones, revistas de negocios por su dinamismo, e incluso la revista Forbes por su incremento de valor en el mercado.

Se puede contactar con la empresa desde su página de Facebook y también disponen de un canal de YouTube con muchos vídeos sobre consejos.

No te olvides de visitar todas las marcas que tenemos disponibles en nuestra página web para comparar los mejores productos.

Y por supuesto puedes echar un ojo también a los accesorios, donde podrás encontrar mordedores, clips para chupetes, chupetes para frutas, baberos y mucho más.