Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes divertidos Dodie

Chupetes divertidos, Dodie

Dodie nos ofrece chupetes divertidos que harán las delicias de los bebés. Son chupetes con los personajes más divertidos y conocidos por los peques.
Dodie es una marca Francesa con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos innovadores junto con expertos pediatras y dentistas.
Creada en 1958 por una marca que te sonará, seguro. Se puso en parcha con un solo producto por L’Oréal Paris y lanzaron su primer chupete en 1989 con Johnson & Johnson.
Hoy, Dodie está en 25 países con más de 200 productos.

Chupetes divertidos con personajes

Si buscas chupetes con los personajes de dibujos animados, Dodie te ofrece chupetes de Peppa Pig, Mickey mouse o de Cars. También de princesas bailarinas, de vaqueros o de Winnie.
Diseños creativos y divertidos para que el bebé reconozca sus personajes favoritos y se convierta en su chupete favorito.

Chupetes con dibujos de Peppa Pig

Chupetes de Mickey Mouse

Dodie Chupete anatómico Duo Mickey A63 6 + Meses
  • Diseñado con los expertos
  • Tetina de silicona fina de forma anatómica (reversible)
  • Especialmente diseñada para los bebés de más de 6 meses.

Cars en los chupetes

Chupetes de Winnie, Princesas y Vaqueros

Tetinas reversibles

Con las tetinas reversibles de los chupetes Dodie el bebé siempre dejará bien colado el chupete para su comodidad.
Se añade también el escudo aireado para mantener la boquita del bebé seca y sin irritaciones.

Chupetes para la noche

Como muchas marcas de las que hablamos en la web, Dodie dispone de chupetes para con el escudo de un color flourescente para que así si el bebé lo pierde, puedas encontrarlo fácilmente en la noche.

Los chupetes Dodie cumplen con la función que esperamos de un chupete.
Calidad con precio adaptado y variedad de productos con el añadido de los diseños divertidos con un sinfín de personajes y dibujos. Y si quieres que el chupete del peque tenga frases sobre mamá y papá, esta marca te los ofrece. Puedes comprarlos sueltos o en paquetes de dos por ejemplo y están disponibles tallas desde cero a 6 meses y de dos años en adelante.

Si esta información te ha parecido interesante, no dudes en compartirla. Te lo agradecemos y seguro compartiéndola ayudas a alguien más.