Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Lovi

chupetes lovi

La marca de chupetes Lovi es una marca capaz de satisfacer las necesidades de cualquier mamá y papá. En otras palabras, su gran gama de chupetes no nos deja indiferentes y se ha ganado un puesto fijo en nuestra página web.

El chupete LOVI más pequeño, recomendado para recién nacidos. Gracias a un escudo muy pequeño y ligero, LOVI miniSOOTHER se adapta mejor a la carita. LOVI Dynamic Soother se extiende según el ritmo de succión del niño, como el pezón de la madre.

LOVI dinámico Soother

Dinámico Soother tiene una estructura única hecha de silicio heterogénea que permite que el ritmo de succión natural. Tiene una forma simétrica similar a la del pezón y está diseñado con la ayuda de neurologopedas. Está fabricado con una capa de silicona heterogénea, que se alarga y contrae con el ritmo de succión del bebé.

Gran variedad de chupetes LOVI

Tiene una gran variedad de chupetes con muchos motivos, colores y dibujos. Por lo que es muy fácil encontrar lo que más nos puede interesar. Estos son los Chupetes LOVI más vendidos.

El punto fuerte de LOVI, sin duda, es el chupete Dynamic Soother LOVI.

Una encuesta de muestra ambulatoria realizada en condiciones clínicas en un grupo de 150 niños de edades comprendidas entre los 0 y los 18 meses en clínicas polacas (clínicas pediátricas y neonatales especiales del distrito del National Health Fund en Katowice, Rzeszow y Bydgoszcz), con la participación matronas, madres y padres confirma las características únicas del chupete dinámico LOVI, la conclusión en resumen ha sido:

  • No perturba el reflejo natural de succión
  • Previene el reflejo de morder el pezón
  • Asegura una fácil respiración y deglución de saliva
  • No perturba el desarrollo normal del habla y muerde.

Puedes encontrar más información en su página web y no te olvides de echarle un vistazo a otras marcas desde el siguiente enlace.