Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes MAM

Chupetes MAM

Los chupetes que fabrica la empresa MAM nos ofrecen 40 años de experiencia. Por tanto, es una tranquilidad para todas aquellas mamis y papis que lo necesiten.
Son productos libres de BPA y libres de PVC. Esto, les ha llevado a conseguir diversos premios y reconocimientos. Además de una buena resistencia térmica y un diseño exigente.

Historia chupetes MAM

Para conocer la historia de MAM y sus productos nos tenemos que remontar a los años 70. Donde la decisión de esas madres y esos padres se basaba en un diseño atractivo al mejor precio. Con toda la calidad, por supuesto. En esa época, los productos, no disponían de todas las cualidades a la vez. Peter Röhrig, el fundador, consiguió junto a científicos y médicos desarrollar un chupete que marcó tendencia. Es por ello que todo este trabajo de equipo sigue estando presente hoy en día. Puedes conocer su historia aquí

Chupetes para recién nacidos

MAM ha desarrollado 4 gamas de chupetes para los bebés hasta dos meses. Es una tetina extra pequeña de silicona o látex. Por ejemplo el chupete MAM comfort está compuesto de una única pieza dando un punto extra de higiene.

El chupete que brilla en la oscuridad

Sin duda el sueño en nuestro bebé es una parte importante en la primera etapa de su vida. Por eso MAM ha desarrollado una gama de chupetes que entre sus características se encuentra que brilla en la oscuridad. Si echas un vistazo al resto de marcas, verás que es una opción interesante y recurrente.

Chupetes MAM perfect

Hay una determinada etapa en la que es muy importante que el uso del chupete puede convivir con el crecimiento dental. Es por eso que la gama MAM perfect está deesarrollado para reducir el riesgo de malposiciones dentales. Ayuda a tener unos dientes sanos y contribuye al desarrollo de la mandíbula.

Gama completa chupetes MAM

La gama de chupetes es muy amplia y está muy segmentada por categorías para ayudar a elegir. Aquí tienes parte la colección completa.

Te agradecemos que compartas esta información. Seguro que es muy interesante para alguien a quién conoces.