Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Nuby

Chupetes Nuby

Los chupetes Nuby, también conocido como chupetes Nûby, son sinónimo de bienestar, ya que toda su experiencia se basa en la calidad y la fiabilidad de sus productos. Llevan innovando y patentando productos desde los años setenta y es algo que se nota.

Para conseguir sus metas Nuby nos ofrece varias gamas diferentes, que se basan en unos productos divertidos y funcionales para ayudar a nuestro bebé en cada etapa de su crecimiento, por ejemplo.

Nuby Natural Touch

Esta gama se centra en ayudar a los padres en los primeros momentos.

Natural Touch NT67537SAOS8 - Chupete ortodóntico de silicona (0 a 6 meses) [modelo surtido]
  • Chupete completamente de silicona con tetina cherry. 6m+
  • Nuestra tecnología patentada de chupetes Natural Flex cuenta con una tetina que se dobla, se estira y se mueve como el pezón de la madre
  • Este movimiento ayuda a promover la acción natural de succión del bebé

Chupetes Nuby ortodóntico de silicona

Este chupete ortodóntico está hecho de silicona blanda, la cual es extra suave para la boca del bebé y su delicada piel.

  • Super seguro gracias a su composicón de 100 % silicona
  • Tetina fija que no se mueve
  • Los hoyuelos en el escudo redondo del chupete permiten la circulación de aire y reducen el riesgo de irritación de la piel al máximo
  • Con asas de silicona para fijar la pinza chupete

Chupetes Little Gems

Los chupetes que nos han llamado mucho la atención son los Little Gems por su diseño inusual, ya que está hecho de Tritan de Eastman, un material resistente, transparente, duradero e inodoro.

Nûby Chupetes Hechos de Tritan "Little Gems" - 2P - 6-36M, paquete con 2 Chupetes , Azul/Verde
  • Hecho de Titán de eastman, un material resistente, transparente, duradero e inodoro
  • Piedras coloridas encima del pomo
  • Tetina oval plana

Chupetes Nuby más vendidos

Nos ha encantado esta marca por su diversidad de chupetes y accesorios ya que además proporciona calidad e innovadores productos, inspirados en la naturaleza y proporcionando una vida más sencilla y divertida tanto para los bebés, como para los padres.

Disponen de un teléfono de contacto en su página web para informarnos de cualquier duda que nos pueda surgir.

No te olvides de compartir nuestra página con tus amigos y familiares, seguro que te lo agradecerán. Solo tienes que utilizar los enlaces disponibles debajo de la página. También puedes ver todas las marcas de chupetes en nuestra página web.