Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Nuk

Chupetes NUK

Los chupetes NUK son conocidos ya que es una marca con mucho nombre entre las mamis y papis que empiezan.
De siempre, tanto en tetinas como en chupetes y el resto de accesorios siempre ha estado presente.
Es una marca que genera confianza y por supuesto sus productos son de alta calidad. Siempre innovando en su campo y además con un precio adecuado.
La historia de NUK, que está completa en su web es como ellos nos cuenta, larga y emocionante. Nos remontamos a la década de los 50 durante la Alemania del «milagro económico«. Ante la necesidad y con pocos avances tecnológicos, NUK consiguió crear productos para bebés y así convertirse en un referente de este sector. Y no solo en Alemania, su origen.

Chupetes NUK para cada etapa

NUK dispone de muchos modelos para facilitarte el trabajo a la hora de elegir. Por ejemplo, dispones para recién nacidos de unos chupetes de silicona con diferentes formas y estilos de tetina.
Por ejemplo, la gama Trendline Night & Day ofrece un botón con efecto luminoso (el material es inocuo), cuello fino y estrecho con forma plana anatómica ideal para dormir.

Chupetes con formas especiales

Si buscamos un chupete para otra etapa, por ejemplo de 6 a 18 meses, nos encontramos con la gama Genius Color.
Esta forma es apta para mandíbula y simula el pecho maternal durante la lactancia. Los hay de látex y de silicona.

Chupetes mejorados

La gama Nuk Freestyle ofrece la forma original mejorada de imitando el pecho femenino durante la lactancia que se inserta de forma óptima en la boca cuando el bebé está nudillado. Válidos desde los 6 meses hasta los 18 meses y son de silicona.

Chupetes para elegir

Chupetes luminosos, con diferentes dibujos, y en definitiva muchas posibilidades para que tengas dónde elegir. Puedes echar un vistazo al resto de marcas que tenemos en la web.

Los chupetes NUK son ideales para las mamis y papis que quieren una marca de calidad. Además, tiene mucha variedad tanto en silicona como en látex. Comparte esta información porque seguro que conoces a alguien a quién le puede interesar.