Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Philips Avent

Chupetes Philips Avent

Chupetes Philips Avent es una marca de cuidado infantil que fabrica biberones, extractores de leche y otros accesorios de alimentación y salud para bebés. Tiene su sede en Glemsford, Suffolk, Inglaterra.

Los puntos fuertes de Philips Avent

Si hay algo que nos gusta de esta marca es que son muy saludables, ya que son ortodónticos, para un desarrollo de la boca saludable, tienen una gran adaptación a la tetina y tienen 0% BPA.

El BPA es un producto químico industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas desde los años sesenta. El BPA se encuentra en plásticos de policarbonato y resinas epoxi. Los plásticos de policarbonato se utilizan a menudo en recipientes que almacenan alimentos y bebidas, como botellas de agua.

Chupetes Philips Avent más vendidos

Chupetes ultra suaves y flexibles

Algo que que se distingue de la marca, es que dispone de una gama de chupetes con un escudo suave y flexible que se adapta a la forma de las mejillas del bebé, por lo que deja menos marcas y evita la irritación de la piel para una mayor tranquilidad y comodidad.

Chupetes ventilados ultra air

Algunas pieles son más sensibles que otras. Ultra air tiene un diseño para fomentar un flujo de aire adicional y minimizar la irritación de la piel.

Historia de Philips Avent

El nombre AVENT proviene de la submarca Avent Naturally, que fue lanzada por una empresa llamada Cannon Rubber (fundada en 1936). La marca fue creada en 1984 para lanzar un nuevo tipo de biberón que era corto y de cuello ancho. Avent fue la primera empresa de alimentación para bebés en producir tetinas de silicona inodoro e insípida, así como otras innovaciones patentadas como un esterilizador de vapor y microondas y un extractor de leche sin pistón.

En 2005, Charterhouse Venture Capital adquirió la empresa, entonces conocida como Cannon Avent.

En 2006, la empresa holandesa Philips adquirió la marca y la rebautizó como Philips Avent.

No te olvides de visitar otras marcas en nuestra página web, lo puedes hacer desde este enlace.