Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes por marcas

Un bebé es lo más importante y por eso cuando hay un miembro más en la familia nos fijamos en los chupetes por marcas. Sobre todo las que tienen más experiencia y nombre. Dentro de las más conocidas figuran NUK, Chicco o Philips Avent. Además, todas cuentan con accesorios para los bebés.

Chupetes y marcas de calidad

Cada marca tiene unas pautas para mantener y limpiar los chupetes que comercializan. Los bebés nacen con un instinto de succión. Ese instinto no solo les ayuda a sobrevivir sino que les calma. Esa es la función de los chupetes y las marcas trabajan para mejorar siempre en ese aspecto.
Normalmente la experiencia de muchas de las marcas que trabajan actualmente se remonta a varias décadas de experiencia.
Lo que nos lleva a tener una gran variedad con sobrada experiencia en el campo de los chupetes y diversas formas de fabricación.
Es por ello que todas las marcas que presentamos en la web tienen un reconocido prestigio y ofrecen variedad suficiente para todo tipo de bebés.
60 años de innovación y muchas generaciones de bebés que hemos usado este fantástico accesorio, a veces tan controvertido.

Diseños similares

Las marcas de chupetes siempre han desarrollado productos similares en diseño y usando los estándares en cuanto al uso de plásticos y con los materiales aptos para los bebés. Tanto látex como silicona se usan de manera habitual en la fabricación de los chupetes. Materiales que brillan en la oscuridad o de una sola pieza. Son las innovaciones aportadas por las marcas en este campo.
Todo para que el bebé se encuentre con lo más parecido al pecho materno y lo más cómodo posible con formas cada vez más sofisticadas y que a la vez facilitan el crecimiento del bebé, además de usarlo no solo para dormir.

Por eso, si esta información te ha parecido interesante, estaremos muy agradecidos si la compartes entre tus conocidos.