Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Suavinex

Chupetes Suavinex

Chupetes Suavinex es una famosa marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. Especialista en chupetes, biberones y broches, y pioneros en en lanzar al mercado la tetina de 3 posiciones.

Ventajas de los chupetes Suavinex

La mayor ventaja de la marca, sin duda, es la gran variedad de chupetes y accesorios para garantizar la mayor comodidad y el cuidado del bebé en su día a día. Colores, formas y materiales cuidados al detalle. Dispone también de una gran gama de artículos personalizados y portachupetes.

Otra ventaja de esta marca es que todas sus chupetes están recomendados por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

La fabricación de los artículos de puericultura ligera de Suavinex se realiza en la Comunidad Europea, entre otras, por ejemplo para poder tener un control exhaustivo de todo el proceso.

Los chupetes Suavinex más vendidos

NUEVA colección premium Hygge de Suavinex. Love & Slow life.

Porque en nuestra ajetreada vida diaria a veces no vemos lo verdaderamente importante, Suavinex presenta Hygge, una colección con un estilo minimalista, toques naturales y una clara inspiración nórdica que deja su huella en los diseños de chupetes, biberones y accesorios.

Chupetes nocturnos

Estos chupetes disponen de una anilla que se ilumina en la oscuridad, en otras palabras, poder encontrarlo en la cuna fácilmente.

Historia de la marca

Nace en 1980 con la construcción de Exclusivas Rimar la primera compañía del Grupo dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina e infantil.

Tres años después Suavinex S.A comienza su andadura en el sector de la puericultura ligera con la distribución de forma exclusiva a través del canal farmacia.

En 1998 se consolida en España, y en 2004 se inaugura la instalación del Grupo en el polígono de Las Atalayas en Alicante.
Pero el paso de Suavinex más importante en España es cuando en 2010, se consolida como número 1 en el mercado de la puericultura ligera en las categorías de chupetes, biberones y tetinas.

En su página web disponen de un formulario de contacto para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Si deseas ver otras marcas de chupetes puedes acceder desde aquí.