Saltar al contenido
DeChupete

Chupetes Tommee Tippee

Chupetes Tommee Tippee


Los chupetes Tommee Tippee se han desarrollado con una tetina simétrica para una perfecta aceptación del bebé.
Además ha creado otro tipo de chupete con forma de pecho y así calmar al bebé de una manera natural.
Cuando buscamos características a la hora de adquirir un chupete solemos mirar que tenga todo lo necesario para que el bebé se calme en todas las circunstancias.
Tommee Tippee es una empresa inglesa que tiene presencia en varias partes del mundo con un objetivo claro. Marcar la diferencia. Para conocer un poco más sobre ellos, puedes acceder aquí.

Chupetes Tommee Tippee para todos los momentos

Ideales para recién nacidos con su base de estilo tradicional y diseños modernos a la par de discretos. Por eso este tipo de chupetes son muy demandados.

Chupetes para calmar al bebé

Cuando un bebé necesita calma, la primera opción en la que se piensa es en un chupete. Por eso, la nueva tetina con forma de pecho y que se asemeja un pezón es una muy buena opción.

Chupetes a la moda

Cuando hablamos de moda no podemos excluir al chupete. Y en este campo la marca Tommee Tippee también ofrece la alternativa ideal. Chupetes diseñados para que el bebé no pase desparcibida/o. Con diseños originales y con una característica a tener en cuenta. Si el bebé tiene un chupete preferido la base en esta gama se puede intercambiar para así no confundir a tu hija/o. Están fabricados de silicona y con la misma exigencia de calidad que el resto de la gama.

Chupetes nocturnos Tommee Tippee

La noche siempre está presente cuando llega un bebé a la familia. Por eso, con la gama de chupetes «Night Time» se incluyen anillas y bases que se iluminan por la noche. Así sabrás siempre la postura del bebé sin necesidad de encender las luces evitando que pueda despertarse en mitad de la noche.

Tommee Tippee junto con el resto de marcas ofrece la calidad ideal para tu bebé. Y por eso, lo más importante es que compartas la información. Nosotros, también te lo agradecemos.