Saltar al contenido
DeChupete

Complementos para chupetes

Los chupetes tienen disponibles complementos que pueden ir a juego o ser de otra colección. Hay muchos artículos como mordedores, clips y cadenas además de un sinfín de complementos. Así, tu bebé estará a la última y con toda la seguridad.

Cadenas para chupetes

Dentro de los complementos para chupetes, tenemos las cadenas. Son la que nos permiten que el chupete no se caiga y los hay de diversos tamaños y formas.
Pueden sujetar el chupete con un clip, trenzadas y todo a juego. Es un complemento que no puede faltar.

Clips para chupete

Los clips, son complementos para chupetes que unen el propio chupete, con la cadena. Así obtenemos una sujeción perfecta para que no se caiga. Puede ser de madera, plástico y con muchas formas divertidas también.

Chupete para fruta

El chupete para fruta es uno de los complementos para chupetes más interesante. Sobre todo para bebés a partir de 4 meses, que le están saliendo los primeros dientes, y por tanto actúa como mordedor, pero también ayuda con la transición de líquidos o puré a las piezas de alimentos con seguridad y obtienen los reflejos de tragar.

También les ayuda a sentir la textura y el sabor. Lo muerden con seguridad y se acostumbran a masticar poco a poco los alimentos.

Son muy sencillos de utilizar para el bebé ya que su forma es como la de un chupete más grande. La parte central se abre para introducir los alimentos en la maya y después de cerrarlos ya se pueden llevar a la boca.

El chupete para fruta es recomendable por varios motivos, sobre todo para bebés a partir de 4 meses, que le están saliendo los primeros dientes, y por tanto actúa como mordedor, pero también ayuda con la transición de líquidos o puré a las piezas de alimentos con seguridad y obtienen los reflejos de tragar.

También les ayuda a sentir la textura y el sabor. Lo muerden con seguridad y se acostumbran a masticar poco a poco los alimentos.

Son muy sencillos de utilizar para el bebé ya que su forma es como la de un chupete más grande. La parte central se abre para introducir los alimentos en la maya y después de cerrarlos ya se pueden llevar a la boca.

Muchas opciones

Inicialmente las marcas solo tenían chupetes en mente pero el paso del tiempo ha creado un mercado diverso y fabuloso.
Los chupetes por el uso para el que están fabricados tienden a caerse y pueden acumular virus o bacterias.
Nuestras abuelas hervían las tetinas en agua caliente. Hoy en día hay muchas más opciones.

Esterilizadores

Biberones anticólicos

Cuando nuestro pequeña o pequeño empieza con la lactancia es probable que pueda tener pequeños cólicos. Es algo normal aunque cada día hay más opciones para paliar esos pequeños cólicos y dentro de los complementos para chupetes tienes los biberones especiales anti cólicos.

El cuidado de nuestro bebé

Dentro de los complementos para chupetes hay un apartado importante que es el cuidado e higiene. Hay un sinfín de opciones que nos incluyen todo lo necesario. Por ejemplo, cortauñas especiales, cepillos de peinado y todo lo necesario para un cuidado completo. De manera habitual, se venden sets completos.

Termómetros

Es algo indispensable y los tienes de varios tipos. Los hay disponibles eléctricos, básicos y para la bañera por ejemplo.

Los termómetros son complementos para chupetes importantes y por eso si necesitas termómetros para el agua también existen ese tipo de complementos para chupetes.

Jabones para los cuidados más delicados

El baño en los bebés forma parte de una rutina necesaria para que el crecimiento y desarrollo sea óptimo. Los consejos de Eresmamá por ejemplo indican varias pautas para el baño. Y en Amazon, tienes muchas opciones para la higiene del bebé. Todas las opciones con calidad y válidas para el tipo de piel de nuestro bebé.

Comparte esta información. Es útil para las mamás y papás tanto primerizos como expertos.