Saltar al contenido
DeChupete

Mordedor

¿Qué es el mordedor de bebés y para qué sirve?

El mordedor es un accesorios diseñados en diferentes formatos para que el bebé pueda morderlos. Es algo que alivia el malestar y dolor del bebé cuando le salen los primeros dientes. Además ayuda a romper la encía para que salgan los primeros dientes y si le echamos gel refrigerante, calman la inflamación.

El gel al enfriarse en la nevera y luego morderse, hace que el frío calme la zona. Por otro lado también puede entretenerse con ellos, ya que hay muchos modelos que cuentan con componentes que llaman la atención del bebé para jugar con ello y del que os hablaremos en esta página.

Chupetes mordedores de silicona Gum-Eez

Nuby nos ofrece chupetes mordedor de silicona suave llamado Gum-Eez, que proporciona un masaje que alivia sus encías doloridas por la erupción de los primeros dientes, además alguno lo ofrecen con gel.

Muñecos mordedores

El muñeco mordedor no solo alivia el malestar de las encías del bebé, sino que incluye ese plus didáctico, es decir, ese componente de juego que llama la atención del bebé.

Estos son los Muñecos mordedores más vendidos.

Sophie La Girafe

Sophie La Girafe es probablemente el mordedor más famoso, nosotros compramos uno y le encantaba a nuestro bebé.

Mordedor Lanco

Estos mordedores están de moda porque hablan de ellos mucho las influencers, pero además nos ha gustado mucho su aspecto, algunos con sonajeros y sus características, ya que son de caucho natural biodegradable y sostenible, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es decir totalmente seguro para el bebé.

Mordedores de madera

Lo bueno de estos mordedores es que están hechos de madera natural, son ecológicos, no son tóxicos y son seguros.

Por último, los chupetes de fruta también sirven de mordedor, pero de eso tenéis una sección en nuestra página web, podéis acceder desde aquí.

Esperamos que con estos accesorios vuestros bebés pasen de la mejor forma posible la etapa de la dentición.